28 jun 2015

SharePoint administrators, end users, architects, developers, and other professionals that work with Microsoft SharePoint Technologies will meet for the Second SharePoint Saturday event in Bogotá, Colombia on July 25th, 2015 at the Pontificia Universidad Javeriana Carrera 5 # 40 - 45, Edificio Fernando Barón Pisos 6 y 7, Bogotá, Colombia​.
Estimados SharePointeros, la Comunidad SharePoint de Colombia los invita al Segundo SharePoint Saturday a realizarce en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es un evento Totalmente gratuito en el que encontrará sesiones técnicas y de desarrollo enfocado a las herramientas de Colaboracion de Microsoft como SharePoint, Project Server, Dinamycs CRM entre otras.

Tendremos la compañia de MVPs y líderes técnicos especializados en cada uno de los diversos tipos de charlas. 

La agenda estará dividida en 3 diferentes aspectos como lo son:

IT Pros
Developers
Decision Makers.

Los esperamos en Pontificia Universidad Javeriana Carrera 5 # 40 - 45, Edificio Fernando Barón Pisos 6 y 7, Bogotá, Colombia​.

Para registro : 

El dia anterior tenemos los siguientes Workshops ;

Workshop Infraestructura SharePoint 2013


En el workshop de Infraestructura SharePoint 2013 descubrirás la forma de cómo realizar una instalación y configuración de SharePoint 2013 basado en las mejores practicas y como usar todas las herramientas que un administrador de IT tiene disponible para trabajar con SharePoint 2013. Descubrirás cómo administrar tus entornos con PowerShell, cómo configurar las distintas herramientas y servicios de la plataforma y cómo planear la creación de granjas de servidores SharePoint 2013 en Microsoft Azure.


Costo de la inscripción: USD$100

Registro aqui

o365-cloud-rain.jpg 
Workshop de desarrollo de aplicaciones en la nube


En el workshop de aplicaciones en la nube tendremos la oportunidad de ver las posibilidades de extensión de las plataformas de productividad de Microsoft mediante desarrollo. Hablaremos de las distintas formas de desarrollo posible, desde las aplicaciones para la Office Store (Aplicaciones para SharePoint y para Office), como las aplicaciones empresariales que utilizan Azure y las APIs de Office 365.




Costo de la inscripción: USD$100

Registro aqui


CatBanner-sharepointApps.png 
Workshop de Power BI



En el workshop de PowerBI aprenderás cómo explotar tus datos OnPremises en la nube utilizando las características y capacidades de PowerBI en Office 365. Aprenderemos cómo llevar a otro nivel las capacidades de BI de Excel y SharePoint y aprovecharnos de la potencia de la nube para visualizar y explotar datos de sistemas OnPremises y de servicios en la nube.






Costo de la inscripción: USD$100

Registro aqui



mspowerbi.jpg 



Cordialmente invitados por:

ShareCol2015.png 

1 comentarios:

  1. SharePoint Solutions.NET is a virtual company provide SharePoint Services Globally. We offer a wide array of Services covering the entire range of Microsoft SharePoint capabilities.

    ResponderEliminar